Todo esto empezó cuando nuestro padre Feliciano Panizo Luna a la temprana edad de 12 años llega a Madrid. Con ilusión y esperanza de buscarse la vida, dejando el pueblo atrás.
Se incorpora con su tío en la "Jamonería Madrid", gran referente en la capital por el año 1958, aprendiendo el oficio en el gran mundo que es el "Jamón y derivados".
Con el tiempo, en 1968 y con la apertura de la galería de alimentación "mercado San Blás", se establece en el mismo, dando servicio y atención en este barrio obrero y humilde.
Primero su hijo Javier y más tarde José siguieron sus pasos y se incorporaron a la empresa familiar. Seguimos creciendo y en junio de 1998 damos un paso más estableciéndonos en el "Centro Comercial Las Rosas", donde estamos actualmente, primero con la "Charcutería Hermanos Luna" y posteriormente con "La Boutique del Ibérico": lomos, chorizos, especialmente el jamón tanto de cebo como de bellota "Jabugo", "Guijuelo", "Sierra Extremeña".
Teniendo por bandera el corte a cuchillo y envasado sin coste sin coste alguno para nuestros clientes. Damos el mejor servicio y atención personalizada para este gran barrio "San Blás", al que le tenemos mucho cariño.
Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.